Descubre...

LOCALIZACIÓN

El Hotel Don Pancho en Benidorm está situado en un entorno privilegiado.
A menos de 100m. de la Playa de Levante y a un paseo andando del centro de Benidorm.

ALOJAMIENTO EN BENIDORM

Benidorm es el destino turístico más solicitado de la Costa Blanca. Conocido internacionalmente por sus playas de ensueño, un clima cálido durante todo el año, diversión para todas las edades, buena gastronomía, parques temáticos y gran variedad de comercios.

A orillas del Mar Mediterráneo, en un marco incomparable, Benidorm ofrece a sus visitantes innumerables opciones para disfrutar de sus vacaciones.

VACACIONES EN BENIDORM

Benidorm es una ciudad pensada por y para el turismo, prueba de ello es:

Su infraestructura urbana
Su capacidad de alojamiento
Las líneas de transporte público
Los centros de ocio, cafeterías, restaurantes
Los parque temáticos
Los conciertos y eventos a gran escala

PLAYAS Y CALAS EN BENIDORM

Las impresionantes playas de Levante y playa de Poniente son las playas principales que bordean la ciudad, y son reconocidas internacionalmente. Benidorm ofrece la mezcla perfecta del disfrute de la naturaleza y los servicios que ofertan sus comercios.

Además, Benidorm cuenta con unas calas espectaculares donde disfrutar del mar con más tranquilidad, entre ellas se encuentra la Cala Mal Pas o la Cala La almadraba, y una isla con aguas cristalinas.

TURISMO ACTIVO EN BENIDORM

Benidorm tiene todo lo necesario para la práctica de casi cualquier tipo de deporte o actividad.

Ofrece deportes de mar como el buceo, la vela, el famoso Cable-Ski de Benidorm y excursiones marítimas. Cuenta además con campos de golf, equitación y deporte de todo tipo en las instalaciones de Palacio de Deporte.

También ofrece actividades para disfrutar de la naturaleza como senderismo, escaladas, o rutas 4X4, y actividades de más moda como Paintball.

FIESTAS EN BENIDORM

Benidorm puede presumir de ser una de las ciudades con másfiestas populares al año.

La ciudad abre sus puertas a todos losturistas para celebrar sus fiesta patronales las Fallas, las procesiones de Semana Santa o o el famoso San Fermín.

PARQUES DE OCIO, EVENTOS Y FESTIVALES EN BENIDORM

Benidorm es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en familia o con amigos. Benidorm es una de las ciudades con el mayor número de parques de ocio para todas las edades.

Benidorm se ha convertido en uno de los focos de celebración de eventos tipo macro concierto como el Low Cost Festival y el ElectroBeach. También se puede disfrutar del color en sus calles durante la celebración del Día del Orgullo Gay “Benidorm Pride”.

Contacto

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto
con nosotros rellenando este formulario o por teléfono















Estoy de Acuerdo con la Política de Privacidad

*Campos Obligatorios

Hotel Don Pancho

Av. Mediterráneo, 39
03503 Benidorm (Alicante)
Fax 96 586 77 79

96 585 29 50
info@hoteldonpancho.es