PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL
Hotel Don Pancho Av. Mediterráneo, 39
03503 Benidorm (Alicante)
Telf.: 96 585 2950 | Fax: 96 586 77 79
E-mail: info@hoteldonpancho.es
El Don Pancho se convertirá en un hotel sólo para adultos (+16) a partir de Mayo 2018. No se podrán incluir niños en las reservas realizadas a partir de esas fechas (Mayo 2018) y posteriores. Si algún cliente se presenta en el hotel con niños a pesar de las reglas, no se le permitirá la entrada, y no se le realizará ningún reembolso.
Por ley es necesario presentar el original del documento de identificación del país de origen (DNI en el caso español) o pasaporte.

También se requiere una tarjeta de crédito como garantía para el gasto adicional que puede tener lugar en todo el hotel (llamadas telefónicas, restaurante, servicio de habitación, etc.).
Sólo está permitido ir en bañador y con el torso descubierto en la zona de la piscina.

NO está permitido el uso de pantalón corto o pantalón tobillero, ni en la cena ni en el Salón de Baile, exceptuando los meses de Julio y Agosto.
Sí, se pueden usar vaqueros, siempre y cuando sean pantalones vaqueros largos, nunca shorts o de corte al tobillo.
La habitación estará lista para su entrada a las 16:00 horas (Check-in). Sin embargo, se permite la entrada antes de la hora siempre que sea posible.

La hora de salida (Check-out) es a las 12:00 horas.
Sí, se puede solicitar un Late check-out hasta la misma mañana del día de la salida del hotel. Por favor, tenga en cuenta que no siempre será posible solicitar un Late check-out.

Los precios son los siguientes:
Salidas hasta las 16 horas 25€
Salidas hasta las 18 horas 30€
Salidas hasta las 20 horas 40€

Si su habitación no está disponible para el Late check-out, dispondrá de una habitación de cortesía para que usted pueda cambiarse/ducharse/refrescarse antes de irse, de forma gratuita. El Late check-out está sujeto a disponibilidad.
En el caso de que eligiera el late check-out, y quisiera añadir también un servicio extra en nuestro restaurante , conseguiría un precio especial de 10 € por persona en esa comida o cena extra, que se sumaría al importe inicial del late check-out.
· 1 copa gratis en cualquiera de nuestros bares *
· Descuento del 10% en cualquiera de nuestros bares *
· Uso gratuito de la caja fuerte para sus pertenencias.
· 2 entradas gratis para el Benidorm Palace, incluyendo 1 bebida gratis *
· Sin gastos de administración. El precio que usted ve en nuestro sitio web es el precio final.
· Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes de la fecha de entrada. **
· Pago directo en el hotel. **

* Se aplica a 3-noches mínimo de reserva
** No se aplica en las tarifas no reembolsables especiales.
Sí, hay WIFI disponible y gratuito en todas las áreas del hotel, incluida la habitación.
Sí, el hotel dispone un parking para sus clientes. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las plazas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
Sí, hay cunas disponibles en el hotel hasta Abril de 2018. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las cunas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
Sí, el hotel ofrece una sala totalmente acondicionada con ordenadores y acceso a internet de alta velocidad. El "Internet-Café" se situa en la planta baja del hotel, y está abierto las 24 horas para el disfrute de todos de forma totalmente gratuita.
No, el uso de la pista de Bowling Green es gratuito para todos nuestros clientes.
Es necesario realizar un pequeño abono para el uso del material de juego, pero se realizará la devolución del abono cuando el material haya sido entregado en recepción.
Puede realizar ésta reserva en recepción (en persona o marcando el número 9 en el telefono de su habitación). Es posible realizar la reserva siempre que sea 30 minutos antes de la hora en la que ha pedido el servicio.

La sala de masajes se situa en la planta baja del hotel.
Don Pancho Happy Points es un programa de fidelización pensado especialmente para recompensar a todos aquellos clientes que escogen nuestro hotel de forma habitual, acumulando puntos por cada euro gastado en el hotel. Los puntos obtenidos se convertirán automaticamente en descuentos para todos nuestros clientes durante su próxima estancia. Aplicables en bienes y servicios como lo son comidas y bebidas.

Los clientes que han reservado de forma directa con el hotel obtendrán mayores ventajas, por cada Euro gastado durante su estancia se convertirán en puntos. Las reservas directas acumulan puntos por alojamiento y servicios extras en el hotel.
RESERVA Y PAGOS
Mantenemos sus datos personales y cualquier otra información relacionada con usted en unos archivos dados de alta en la APD con todas las medidas de seguridad a la que nos obliga la L.O.P.D. Sus datos personales nunca serán vendidos, entregados a terceros o utilizados sin su permiso.
Por ley es necesario presentar el original del documento de identificación del país de origen (DNI en el caso español) o pasaporte.
También se requiere una tarjeta de crédito como garantía para el gasto adicional que puede tener lugar en todo el hotel (llamadas telefónicas, restaurante, servicio de habitación, etc.).
Las reservas se introducen directamente en nuestro sistema de reservas y su tarjeta de crédito se recoge sólo como garantía de la reserva. No se realizará ningún cargo en su tarjeta, pero se verificará el correcto funcionamiento de la misma.

En el caso de que no se presente el día de entrada y no cancela antes de los 7 días de la fecha de llegada, se le cargará el 100% de la primera noche de la estancia.
Si no se presenta en la fecha de llegada y no cancela antes de los 7 días de la fecha de llegada, se le cargará el 100% de la primera noche de la estancia. Si va a llegar después de las 18:00 horas, por favor avise al hotel a fin de asegurar que su habitación estará disponible.

Para cancelaciones y/o modificaciones de su reserva envíe un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
INFORMACIÓN DE LA HABITACIÓN
El hotel dispone de habitaciones con bañera y habitaciones con ducha.

Si usted tiene alguna preferencia, envíenos un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llámenos +34 96 585 29 50.

Por favor, envíe su solicitud tan pronto como le sea posible aunque el hotel no puede garantizar su petición, el hotel hará los esfuerzos necesarios por hacerlo posible.
Todas las habitaciones estándar tiene dos camas individuales. Las habitaciones superiores tienen o bien dos camas individuales o una cama de matrimonio. Si usted tiene alguna preferencia, por favor envíenos un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llámenos +34 96 585 29 50.

Por favor, envíe su solicitud tan pronto como sea posible aunque el hotel no puede garantizar su petición, el hotel hará los esfuerzos por hacerlo posible.
No, solamente las habitaciones superiores ofrecen este servicio. El té, café, azúcar, etc. se reponen a diario.
Sí, cada habitación está equipada con un secador de pelo.
Sí, en cada habitación hay un minibar pero por defecto está vacío. En la habitación dispone de un formulario donde indicar las bebidas que desea que se repongan. Sólo tiene que rellenarlo y presentarlo en recepción. Las bebidas se repondrán en el minibar de la habitación en las próximas 24 horas y se cargarán a la cuenta de la habitación.
Sí, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte. Hay un suplemento de 1,60 € por día para usar la caja fuerte. Si ha reservado directamente con el hotel, el uso de la caja fuerte es gratuito.
Sí. En invierno, se activa la calefacción y en verano el aire acondicionado. Nuestra infraestructura sólo permite un tipo de aire, frío o caliente.

Por lo general, el aire acondicionado se activa de Abril a Noviembre y la calefacción el resto del año, aunque siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Sí, todas las habitaciones dan al mar y tienen vistas al mar. Aunque los pisos más altos tienen mejores vistas.
Las Habitaciones Superiores (laterales y centrales) son aproximadamente un 20% más grandes que las habitaciones estándar. Este relajante retiro es la opción ideal para un máximo de 3 personas (solo laterales) que desean el mejor equilibrio de confort y comodidad.

Las Habitaciones Superiores también ofrecen los siguientes extras no disponibles en las habitaciones estándar:

• Habitaciones de mayor tamaño que las habitaciones estándar
• Tetera y servicio de café (diario)
• Dos botellas de agua diarias
• Albornoz y zapatillas
• Artículos extra para el aseo
El coste adicional es de 20€ por habitación y noche (un coste adicional de 7€ para la tercera persona).
Sí, siempre que abone el importe correspondiente.

Si usted se hospeda en una habitación superior se puede llevar a casa el albornoz (24€), el espejo de maquillaje de mesa(14€) y/o una taza (5€). ¡Las zapatillas son gratis!. El importe total de los extras que usted decida llevarse será cargado a su habitación/tarjeta de crédito.
Sí, disponemos de 2 magníficas suites en el hotel; un Ático Suite y una habitación del Ático con una enorme terraza.
Para más información haga clic aquí.
RESTAURANTE Y BARES
Por cada euro cargado en su habitación ganará Happy Points, que automaticamente se convierten en descuentos para su próxima estancia. Por ello es tan beneficioso para nuestros clientes realizar el cargo de las bebidas directamente en su habitación.
Sí, se puede tomar un desayuno antes de la hora de apertura de bufet.

Los martes y sábados el restaurante abre a las 6 horas para un desayuno continental.

Para el resto de días de la semana, si su salida es antes de las 8 horas, informe en recepción antes de las 20 horas del día anterior a su salida y se le servirá por la noche una bandeja con desayuno en la habitación.
Desayuno: 8:00-10:30

Comida: 13:30-15:00

Cena: 19:00-21:30 (Septiembre a Junio) y 19:30-22:00 (Julio y Agosto)
Sí, el bar de la piscina está abierto durante todo el año, aunque la apertura y cierre del bar depende de las condiciones meteorológicas.
Por favor, notifíquelo al hotel por correo electrónico o por teléfono antes de venir y/o avise al maitre en el restaurante cuando vaya por primera vez. El maitre y los chefs le indicarán cuales son los platos que puede tomar y, si es necesario, cocinar algo especial para usted.
Sí, si está en media pensión se puede optar por disfrutar de la comida o la cena sin avisarnos con antelación.
No; Los clientes pueden elegir entre alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
Scooters / Información para discapacitados
Sí, tenemos plazas para el estacionamiento y la carga de su scooter.
No, el hotel no contrata scooters pero puede organizar el servicio. El servicio es externo pero se puede gestionar la entrega y recogida del scooter en el hotel para que sea más cómodo para nuestros huéspedes.
No, el hotel dispone de una silla de ruedas para ayudar a los huéspedes que lo necesiten a que lleguen cómodamente al hotel, pero esta silla no se presta a los huéspedes y sólo se puede utilizar durante unos minutos para que esté disponible para el siguiente huésped.

El hotel puede organizar la contratación de las sillas de ruedas. El servicio es externo pero se puede gestionar la entrega y recogida de la silla de ruedas en el hotel para que sea más cómodo para nuestros huéspedes.
No, las habitaciones y los cuartos de baño no están actualmente adaptados para discapacitados.
UBICACIÓN
La playa está a sólo 100 metros de distancia del hotel. Todas las habitaciones dan al mar.
El hotel está en el centro de la vida nocturna de Benidorm, en el conocido Rincón de Loix. Bares, discotecas y pubs se encuentran a su alrededor sin enturbiar en absoluto la tranquilidad de la que se disfruta dentro del hotel.
Es un paseo de 15 minutos andando o unos 5 minutos en autobús. La parada de autobús se encuentra justo en frente del hotel.
OTROS
No, actualmente no ofrecemos este servicio. Sin embargo, el hotel tiene un servicio de lavandería con entrega máxima de 24h a disposición de los huéspedes a cambio de un suplemento.
Sí, el hotel tiene un servicio de lavandería a disposición de los huéspedes a cambio de un suplemento.
Sí, las toallas para la piscina están disponibles en recepción y se pueden cambiar por toallas limpias cuando el huésped lo solicite.
No, no está permitido traer comida o bebida de fuera al área de la piscina, bares, restaurante o áreas comunes del hotel.
Sí, hay un depósito de equipajes gratuito para los huéspedes para guardar su equipaje antes de su hora de salida.
Sí, fumar dentro del hotel está terminantemente prohibido. Los huéspedes podrán fumar en las zonas al aire libre del hotel, siempre que estén marcados como zonas de Fumadores.
No, el hotel no tiene medico dentro del hotel pero si tenemos un médico de confianza que hace visitas si es necesario. El médico cobrará una cuota al paciente y si la situación lo requiere, el médico y el hotel facilitarán los trámites necesarios para que el paciente ingrese en una clínica u hospital local.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros clientes se sientan como en casa y nos aseguramos de que reciban la atención necesaria, mientras estén bajo nuestro techo.
¡Sí lo hacemos! Puede registrarse haciendo clic aquí.
Por favor, pregunte por nuestro Responsable de Atención al cliente en recepción o por correo electrónico directamente a info@hoteldonpancho.es.
Sí, el hotel dispone un parking para sus clientes. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las plazas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
Sí, hay cunas disponibles en el hotel. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las cunas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.

Contacto

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto
con nosotros rellenando este formulario o por teléfono















Estoy de Acuerdo con la Política de Privacidad

*Campos Obligatorios

Hotel Don Pancho

Av. Mediterráneo, 39
03503 Benidorm (Alicante)
Fax 96 586 77 79

96 585 29 50
info@hoteldonpancho.es